12/05/2026
Una persona nunca acaba de formarse, el mundo del autoconocimiento es grande grande grande, los misterios de la mente, los misterios del corazón... La vida del Espíritu... Es una maravilla cuando sigues descubriéndote...
Y todo esto para qué?
Para qué una persona debería estar formándose y trabajando en sí misma?
Para ser y sentirse más libre, menos dependiente, para que las opiniones de terceros no tengan poder sobre tí, para que sigas expandiendo su amor y tu sentido de vida, para no ser manipulable, para no ser títere de alguien más...
Sólo de Cristo hay que ser "títeres" y me refiero a una docilidad del alma donde se aprende a discernir, a escuchar en el silencio qué es lo que Dios quiere, a descubrir con obediencia a través de un director espiritual qué es lo que está pasando en tu vida.
No te quedes a medias , no seamos mediocres... lucha por la Santidad .
Busca la santidad no te conformes con migajas.
No bajes la guardia .....
No regreses al pasado.......
Busca la alegría de seguir y servir a Dios.