26/01/2026
Ayer, la nueva Junta Directiva de Nuestra Sra. De Las Mercedes tomó posesión de sus cargos, con Raquel Lareo como presidenta. Primera mujer en la historia de la hermandad que asume este cargo.
Comienzan 4 años de trabajo con mucha ilusión.
¡Mucha suerte y enhorabuena!