23/05/2026
¡Inolvidable el Encuentro Insular de ayer en el Seminario de La Laguna! Cerramos este año de formación de la mejor manera: compartiendo vida y fe.
Un auténtico regalo disfrutar de la música de que nos regaló un clima de oración precioso.
Gracias infinitas a todo el profesorado de Religión por su entrega, vocación y por ser el motor de este curso. ¡Nos vamos con el alma agradecida, las pilas cargadas y felices por formar parte de esto!