02/04/2026
CARTA ABIERTA
Queridos hermanos:
Queremos daros las gracias de corazón por la noche tan especial que vivimos ayer. Fue una noche muy emotiva, preciosa y llena de ese sentimiento que nos une como cofradía.
De manera muy especial queremos agradecer la enorme participación de nuestra sección infantil. Nos sorprendió muy gratamente la gran implicación, la ilusión y el comportamiento de todos los niños que formaron parte de ella, dando un ejemplo precioso y demostrando que son el verdadero futuro de nuestra cofradía.
Nuestro agradecimiento sincero también a sus padres, por la confianza que depositan en nosotros y por permitir que sus hijos crezcan dentro de esta familia cofrade.
También queremos destacar el comportamiento ejemplar de todos los hermanos, que una vez más demostrasteis el respeto, la seriedad y el cariño con el que vivís cada acto de nuestra cofradía.
Momentos como el de ayer nos recuerdan que la cofradía no solo se construye con tradiciones, sino con personas, con ilusión y con el cariño de todos.
Esperamos que todos hayáis disfrutado y vivido esta noche con la misma emoción con la que nosotros la hemos sentido, y os agradecemos enormemente vuestra participación y vuestro compromiso.
Gracias por hacerlo posible.
Asimismo, os recordamos que nos encontramos celebrando los días del besapiés, hoy y mañana, en la iglesia de San Sebastián, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.
❤️🤍