17/03/2026
El dia domingo, por la gracia de Dios, tuvimos el privilegio de compartir el evangelio en el Parque Algarrobo.
Damos gracias al Señor por Su Palabra y por cada uno de nuestros hermanos, por su compromiso y fe al llevar el mensaje de salvación.