Ministerio de Comunicación y Evangelización El Vocero Cristiano

Ministerio de Comunicación y Evangelización El Vocero Cristiano El Vocero Cristiano.do, "Comunicación Alternativa y de Fe para ´Los Últimos Tiempos"

Pastora y Cantante Offy Lugo promueve su primer corte musical "Consolaos" en SantiagoPor Alexis RodríguezSantiago de los...
10/10/2025

Pastora y Cantante Offy Lugo promueve su primer corte musical "Consolaos" en Santiago

Por Alexis Rodríguez

Santiago de los Caballeros

En su primera visita promocional como cantante cristiana, la pastora Offy Lugo promovió su primer corte musical titulado "Consolaos", a ritmo de salsa, en varios programas de radio y televisión de la Ciudad Corazón.

"Consolaos" tema de su propia autoría, arreglado musicalmente por el maestro Estarling Abreu, es la canción que marca el inicio de la pastora Josefina Lugo (Offy) como cantante cristiana, y es para ella un sueño hecho realidad.

"Antes de ser cristiana, uno de mis mayores deseos era ser cantante secular; pero mis padres se opusieron ya que querían que primero le diera prioridad a mis estudios universitarios y en obediencia a ellos logré graduarme de Licenciada en Derecho", testifica la sierva de Dios.

"Luego, cuando me convertí al cristianismo, el Señor me utilizó para dar clases de canto a niños e influir en ellos para con sus voces cantar y adorar a Dios. Pude ver en ellos, el anhelo de mi corazón; hasta que luego del Todopoderoso obrar un milagros en mis cuerdas vocales, revivió en mí el deseo de cantar y testificar de la grandeza del Omnipotente; esta vez para su gloria y honra", agregó la adoradora.

Los programas de televisión Buen Día con Ariela Rodríguez y Adalberto Crespo en Super TV canal 55, Al Mediodía con Sarah Sued en Telemedios Dominicana canal 8, Doble Vía con Osvaldo Torres y Deisy Liriano en Telemilenio canal 36; así como La Ciudad en Vivo con Luciano Inoa y Carmelo Martínez en Telecontacto canal 35, entrevistaron a Offy Lugo y difundieron el video de su primera canción promocional "Consolaos".

También los programa de radio Ruta Express con Mabel López y Elizabeth Metivier en Tu Familia 88.5 FM y Interactivo Musical 1430 con Creiby Rodríguez en Radio Emanuel 1430 AM, acogieron con los brazos abiertos a la hermana Offy Lugo, con la nobleza que le caracteriza, edificando a los oyentes con su impactante testimonio de sanidad obrada por el Todopoderodo a su favor y con las letras esperanzadoras y llenas de fe de su primer sencillo "Consolaos".

La pastora Josefina Lugo de Núñez (Offy Lugo) es líder del Ministerio de Iglesias Pentecostales Jesucristo Unción y Refugio desde el 2007, con sede en el sector Libertador de Herrera en Santo Domingo Oeste, y su incursión en la música cristiana viene a complementar su oficio pastoral, contando con una gracia muy especial derramada sobre su vida, familia y ministerio, que le inspira a seguir trabajando en la obra del Señor con amor, fidelidad y entrega total.

“La Iglesia de Dios Jehová Shalom del sector capitalino de Gualey, transforma su comunidad con acciones Socio-Espiritual...
05/10/2025

“La Iglesia de Dios Jehová Shalom del sector capitalino de Gualey, transforma su comunidad con acciones Socio-Espirituales y Alternativas, a través de su Fundación y la Marcha Operación Josué”.

Por el Pastor y Periodista Juan Burgos/Exclusivo para Evaldia.net

Sto. Dgo. RD.- “Ya Gualey no es el mismo barrio de otros años, el Señor ha hecho una transformación Socio-Espiritual y transformadora en Gualey, como Ciudad de Dios”; así empezó el Pastor Ramón Rodríguez, su relato de las maravillas que a su juicio ha hecho Dios en todos los órdenes en el referido sector, a través de la Iglesia que hace 22 años pastorea, en esta popular barriada capitalina, donde aseguró pasó de ser uno de los sectores más peligroso de la ciudad a uno de los más tranquilos, al tal punto que de tres cuarteles de la Policía Nacional que habían allí, cerraron dos, ante el cambio que experimentó dicho sector.

“La Proclamación, hace 27 años de ´Gualey Ciudad de Dios´, y ´Jesucristo Rey y Señor de Gualey´, por nuestra iglesia y otras instituciones que nos apoyan, junto a acciones espirituales, sociales y comunitarias en nuestro sector, han logrado reducir los índices de criminalidad y delincuencia aquí; a tal punto que antes eran comunes, los tiroteos, enfrentamientos de bandas con armas blancas, el microtráfico, la prostitución y promiscuidad sexual en adultos, jóvenes y adolescentes; donde muchas veces teníamos que suspender los cultos en la iglesia por la quema de gomas, por huelgas, pleitos a machetazos y los tiroteos, pero ya eso es cosa del pasado”; afirmó el líder religioso.

Recordó sin embargo, que todo empezó a cambiar, cuando “decidieron sacar la iglesia de las 4 paredes del Templo y llevarla a las calles”, con acciones evangelística, como los 40 cultos simultáneos que realizan en días determinados, las células, cultos hogares y campañas; complementado esto con el trabajo de la “Fundación Bienaventurado El que Piensa en el Pobre, en el Día Malo lo librará Jehová”, (Sal. 41:1); donde “Apadrinan” a niños pobres del sector, desde el mismo vientre de sus madres, hasta llevarlos a la universidad; con alimentación adecuada, chequeos médicos, el pago de estudios y manutención hasta la mayoría de edad.

“Son muchos los profesionales, emprendedores y empresarios que han salido de Gualey en estos 22 años, por el trabajo que hemos hecho por la gracia y ayuda de Dios desde la Fundación; así como con la ayuda de muchas manos amigas y colaboradores, como el Ministerio de Los Misioneros Quiroprácticos del Canadá, que nos ayudaron a levantar el edificio que alberga la fundación y el desarrollo de muchos de los programas que hoy realizamos aquí”, indicó.

-Marcha “Operación Josué: Jesucristo Rey y Señor de Gualey”:

La pastora asistente Oliva Landa, de la Iglesia de Dios Jehová Shalom, explicó que la Marcha Operación Josué, bajo el Lema: “Jesucristo Rey y Señor de Gualey”, inició en el sector en el 1998, bajo la dirección del fenecido pastor de entonces Ramón Emilio Carrión; y por eso años fue que tomaron la iniciativa de “Sacar la Iglesia a las Calles de Gualey”, en vez de encerrarse en las 4 paredes, inspirados en el libro bíblico de Josué que derribó las murallas de Jericó.

“Ante los taxistas no entraban a Gualey porque tenían miedo de ser atracados, pero ahora cuando los llaman desde aquí o de otro lugar para llevar o traer personas al barrio, les dicen; ¿Ah desde Gualey, Ciudad de Dios? Claro que sí, vámonos; al igual que ante, para un morador del barrio hacer un préstamo en un banco, tenía que decir que era del Ensanche Espaillat para que se lo dieran, pero ya eso cambió y sólo dice soy de Gualey, Ciudad de Dios”; afirmó.

“Con la llegada del pastor Ramón Rodríguez, en el 2003, la Marcha se nacionalizó e internacionalizó, con iglesias, ONG y personalidades de todas partes del país y de otros países que nos visitaban cada año, impactando al sector, con una marcha muy concurrida que desde entonces abarrota las calles del sector, dejando a su paso oraciones, Palabra de Dios, sanidades y almas convertidas a Cristo; la cual siempre concluimos con una Campaña Evangelística frente al templo”, aseguró Landa.

Recordó que aunque la Marcha inició a celebrarse un domingo del mes de junio, tuvieron que cambiar a sábado; ya que, para la mayoría de pastores e iglesias, el domingo es innegociable, por ser considerado como “El Día del Señor”; tras añadir, que cada año agregan un elemento nuevo a dicha actividad; al tiempo de destacar y valorar la cobertura de prensa que reciben de los Medios cada año, como ocurrió en la versión No. 27 de dicha Marcha este año 2025, partiendo siempre de las esquinas formada por las calles Oscar Santana (Antigua C/18), Esquina C/31 de Gualey, donde está ubicado el templo.

-Fundación “Bienaventurado El que Piensa en el Pobre, en el Día Malo………”, (Sal. 41:1);

El Pastor Rodríguez nos cuenta, que, aunque la Fundación tiene como lema; “Sacar los niños de la Pobreza en el Nombre de Jesús…”; también ayudan a madres solteras y en riesgos de violencia intrafamiliar, como fue el caso de Jenny Plata, secretaria de la Fundación, y sobreviviente de una relación tóxica con maltrato físico y verbal que casi termina en un feminicidio; luego de sobrevivir a una vida de pobreza extrema y maltrato, de donde el Señor la sacó a través de la Fundación.

“Vivíamos en una casa con piso de tierra, hecha de hojalata y madera viejas, cobijada de zinc usado, y mis 4 hijos dormían apiñados en la base de madera de una cama sin corchón y yo en un cartón, en el suelo, cuando no llovía o el río no subía; y la comida que teníamos al día era una mata de Pan de Fruta que tumbábamos y lo salcochábamos, o algo que yo conseguía con un fregaito o limpiado; ya que el papá de mis hijos cayó en el vicio de las dr**as y vendió todo lo que había en la casa para comprar su vicio”, recuerda con amargura Jenny.

Hoy Jenny es estudiante de término de magisterio en la UASD, secretaria de la Fundación, casada con el pastor Sandro Santana, desde hace 5 años, y sus 4 hijos, tres de ellas adultas y un adolescente, también estudian y se preparan, gracias al trabajo realizado por la Fundación y la Iglesia conjuntamente, para ir en auxilio de toda la comunidad.

De su lado, el líder cristiano destacó que en los 22 años que tiene pastoreando dicha congregación, también han construido y reparado más de 20 casas en el sector de familias pobres, entre ellas la de Jenny, contribuyendo así también a sacar a muchas familias del sector de la pobreza extrema y el abandono; al tiempo de aclarar, que uno de sus sueños es que el actual gobierno desarrolle un proyecto de viviendas para familias pobres en este y otros sectores populares de la Capital.

La Fundación hoy cuenta con un “Centro de Desarrollo Integral y Cristiano”, patrocinado en sus inicios por La Fundación Compassion Internacional, donde los niños son llevados desde los 1eros meses y son cuidados, alimentados y educados allí, hasta alcanzar la Educación Inicial y Primaria, donde pese a que pasan a las escuelas públicas, el Centro le continúa dando seguimiento a ellos y a sus madres; a las cuales educan con diversos cursos técnicos, atenciones médicas, donaciones de raciones alimenticias y manutención, entre otras facilidades, que incluyen acompañamiento cristiano y psicológico.

Rev. Ramón Rodríguez: “Una Ministerio Social, Comunitario y Pastoral, al Servicio de todos”.

Aunque no es oriundo del municipio Gaspar Hernández, en la provincia Espaillat (Moca), sino de Villa Los Almacigos, Santiago Rodríguez, fue en Gaspar Hdez. donde por 18 años (de 1985 al 2003) desarrolló su ministerio pastoral, social y comunitario, en una iglesia humilde de madera que luego construyó en block; y donde por su trabajó en la comunidad se erigió como una voz autorizada a la que las autoridades locales consultaban para cada caso que ocurría allí, donde fue radiodifusor, asesor de síndico, regidores, gobernadores y ayuda idónea del pueblo.

Pero su ministerio no sólo se quedó en el país, sino que tras el terremoto que devastó Haití en el 2010, fue en auxilio de varias comunidades haitianas próxima la frontera dominicana, entre ellas la comuna de “Cerca-la-Source”, a unos 30 km de la frontera, donde en ese entonces abrieron una escuela comunitaria, una iglesia y la Casa Pastoral, junto a una constante cooperación y ayuda humanitaria que se mantiene hasta nuestros días.

Dicho ministerio social y comunitario se mantuvo y amplió a su llegada a Gualey, donde se fortaleció a tal punto, que según nos relató, muchos delincuentes del sector iban a la iglesia para que él los entregara a las autoridades y les garantizaran sus vidas; al tiempo de afirmar que en cierta ocasión; que tras el barrio ganar un concurso de “Decoración Navideña”, en el Ayuntamiento de la Capital, por el cual recibieron un premio de cientos de miles de pesos en efectivos; los comunitarios y sectores representativos del sector le entregaron a él dichos fondos, para que lo administrara en la construcción y arreglo de las aceras, contenes y algunas casas en el sector.

Rodríguez es además, un comunicador crítico y analítico, a tal punto que llamó a los líderes cristianos y pastores que están en el entorno del Presidente Luis Abinader, a que le digan la verdad al mandatario y le denuncien los males del país y las malas acciones de otros funcionarios; ya que, a su juicio, los cristianos, como los profetas de la Biblia, debemos denunciar los males, pecados y errores en que incurren los que están en nuestro entorno, así sean nuestros compañeros de gobierno.

Asimismo, en el marco de la celebración de la “Marcha Operación Josué, a la Conquista de Gualey, No. 27, de este año 2025”; el líder cristiano rechazó la Agenda Gay, el Ab**to y sus Tres Causales, los feminicidios, violencia Intrafamiliar, la delincuencia, la corrupción pública, privada y otros males del país; al tiempo que llamó al Presidente Luis Abinader a que instruya a cada gobernador y síndico del partido oficial, para que se hagan cultos y celebraciones religiosas simultáneas en cada provincia, donde la nación toda se “humille y arrepienta ante el Señor”, como sucedió en el libro del profeta Jonás con la ciudad de Nínive; en la Biblia, para que el Señor tenga misericordia del país y nos ayude.

Santo Domingo, RD.

Evangélicos Marchan en Contra de la Delincuencia, Falta de Oportunidad y Combate a la Corrupción"Los directivos del "El ...
29/09/2025

Evangélicos Marchan en Contra de la Delincuencia, Falta de Oportunidad y Combate a la Corrupción

"Los directivos del "El Ministerio Marcha Por La Biblia RD", que arriban a su "Marcha-Concentración" No. 17, afirmaron ser de los pioneros en este tipo de actividad en el país, y destacaron que la misma ha venido creciendo y afianzándose cada año"

Por Llennis Jiménez/Editora Senior Periódico Hoy.
Sto. Dgo. RD. - Evangélicos de distintas iglesias, concilios y asociaciones cristianas, marcharon el pasado miércoles 24 de septiembre desde la Av. Duarte hasta el "CRISTO PARK" de Cristo Rey, para conmemorar el Día Nacional de la Biblia, de forma anticipada, el cual se celebra lo 27 de septiembre, mediante Ley 204-84 en el país cada año.

En la referida "Marcha-Concentración", los líderes del "Ministerio Marcha Por La Biblia RD", que organizan la actividad, deploraron la inseguridad social y deterioro de los servicios básicos, como salud, educación y electricidad; mientras marchaban por las calles de los sectores Villas Agrícolas y Cristo Rey de la Capital.

Denunciaron, asimismo, el colapso de los hospitales y la deficiencia del sistema nacional de salud, así como la quiebra del Servicio Nacional de Salud (SENASA).

Aunque el Día Nacional de la Nacional de la Biblia se celebra en República Dominicana el 27 de septiembre de cada año, mediante Ley 804-84, el pastor Andrés Matos, presidente del Ministerio Marcha Por La Biblia RD", declaró que aprovecharon para marchar el pasado 24 de septiembre, por ser un día Feriado que no se trabaja y así, todos juntos, “celebrar la Palabra de Dios”.

Matos, médico y pastor de la Iglesia de Dios "Senda Antigua", del sector Villas Agrícolas, expresó que en esa "XVIII Marcha-Concentración", con motivo del Día Nacional de la Biblia, se reunieron a orar por la situación en que se encuentra el país. “La juventud se ve sin esperanzas, porque no sabe qué hacer y por ello puede refugiarse en las dr**as”.

Acusó, además, a los políticos de ser los responsables de que el país no tenga paz hoy día, y la delincuencia, los feminicidios, crímenes sexuales y violaciones, estén a la orden del día.

Los evangélicos emitieron un comunicado en el que señalan entre otras cosas que: “Hemos observado que ha ido en aumento la inseguridad social y barrial, aunque las autoridades digan lo contrario”; por ello exigieron, además, de las autoridades que digan dónde está el dinero del 4% del Producto Bruto Interno (PBI) del Presupuesto Nacional que se destina a la Educación.

Indicaron, asimismo, que los apagones tienen a la población en un lamento grande y en medio del calor, presentan mal humor desde la mañana hasta volver a la cama.

El experto Gastroenterólogo sostuvo también, que oran cada día para que baje el alto costo de la vida y el aumento desmedido de los productos de la canasta familiar; al tiempo que añadió que: “Le pedimos a los que gobiernan tener misericordia de este pueblo y trabajar para bajar la delincuencia y la corrupción”.

De su lado, el pastor Eddy Caba, de la Iglesia Bíblica "Sola Escritura", del sector Las Flores, en Cristo Rey, inició la Marcha con el mensaje de que “Cristo es la Palabra, la Verdad y la Vida”; y así continuaron marchando bajo lluvia, cantando himnos de alabanzas, danzando con la biblia levantada y con una réplica del Arca de la Alianza de los 10 Mandamientos que recibió Moisés, hasta el "CRISTO PARK", donde hicieron la concentración.

El Mensaje de la Palabra de Dios al cierre de la Gran Concentración, estuvo a cargo del doctor y pastor Víctor Pagán, líder cristiano evangélico y expresidente de la Iglesia de Dios Misión Board, en San Juan, Puerto Rico, quien predicó un mensaje ungido y poderoso de la Palabra de Dios".

El fervor cristiano subió a su máxima expresión también, cuando la salmista cristiana Isabel Valdez, interpretó sus más sonados éxitos, lo que puso a danzar y cantar a toda la feligresía cristiana, que abarrató la Plaza de Eventos del "CRISTO PARK", ubicada frente al Parque Zoológico Nacional, en el sector la Agustinita de Cristo Rey.

Ley 44-00: La gran oportunidad de las iglesias cristianasPor Alexis RodríguezSantiago de los CaballerosLa República Domi...
29/09/2025

Ley 44-00: La gran oportunidad de las iglesias cristianas

Por Alexis Rodríguez

Santiago de los Caballeros

La República Dominicana es un país que goza de la gracia del favor del Creador del universo, pues desde el juramento trinitario de sus fundadores, la primacía a Dios en su lema, la inclusión de La Biblia en su escudo, asideros en la propia Constitución (Artículos 34, 32, 45) hasta la aprobación de leyes y ordenanzas así lo evidencia.

Estos fundamentos constitucionales y legales son herramientas poderosas para ser potencializadas por los que profesan la fe cristiana, llamados a la gran comisión y a dar por gracia lo que por gracia han recibido.

En estos últimos tiempos en que vivimos, donde vemos el cumplimiento profético de lo revelado en la Palabra de Dios, el deterioro de nuestra sociedad, el aumento de jóvenes que delinquen sin control, la proliferación de contenidos basura y a promoción de antivalores en los medios de comunicación y redes sociales, es oportuno que la gracia de Dios sobreabunde.

Quizás hemos tenido culpa de lo que acontece y se ha acelerado, pues nos hemos descuidado de instruir al niño en su carrera para que cuando fuere viejo no se aparte de ella, no predicamos la palabra de Dios a tiempo y fuera de tiempo; pues no aprovechamos bien el tiempo en el que Dios nos permite vivir, de manera específica en nuestra Nación Dominicana.

Contamos con la Ley 44-00, que establece la obligatoriedad de la lectura e instrucción bíblica en las escuelas públicas y privadas, modificando la Ley General de Educación 66-97, una oportunidad de oro para las iglesias cristianas.

La ley determina la lectura de textos bíblicos y una instrucción semanal, con programas propuestos por la Conferencia del Episcopado Dominicano y la Confederación Dominicana de la Unidad Evangélica (CODUE).

La Ley introduce introduce la enseñanza bíblica, establece una lectura diaria de textos bíblicos y una instrucción semanal. La ley se fundamenta en los principios cristianos que figuran en la Constitución y la Ley General de Educación.

Desde su aprobación en el año 2000 esta ley está disponible y en "vigencia", pero se ha aplicado muy poco; evidenciado en 2019, que la Cámara de Diputados aprobó una resolución que exigía el cumplimiento de la Ley 44-00, argumentando que su aplicación podría ayudar a reducir la delincuencia.

Proponemos que se haga un levantamiento de todos los centros educativos, públicos y privados, y las iglesias cristianas se los distribuyan conforme proximidad a su radio de acción directa para aprovechar la Ley 44-00 y contribuir así a la reducción de la delincuencia y otros males que aquejan a nuestra sociedad.

Diputado Elías Wessin (PQDC-DN), rechaza propuesta CES para regulirzar inmigrantes haitianos en RDEl diputado Elias Wess...
29/09/2025

Diputado Elías Wessin (PQDC-DN), rechaza propuesta CES para regulirzar inmigrantes haitianos en RD

El diputado Elias Wessin Chavez explica que la propuesta del Consejo Economico y Social, CES, de regularizar inmigrantes haitianos no se corresponde con lo que la problemática migratoria requiere en estos momentos.

Puede encontrar la entrevista completa al diputado Wessin en el canal de Acción Cristiana en YouTube, Spotify y Patreon sin anuncios.

Sobre el informe del CES:

Aunque el reciente informe del CES no utiliza el término “regularización”, establece la necesidad de “corregir rigideces”, para lo cual propone “la adecuación del Reglamento de la Aplicación de la Ley General de Migración”.

23/09/2025

!!ESTE MIERCOLES 24 DE SEPT. 2025; VEN A MARCHAR CON NOSOTROS, EN "LA GRAN MARCHA NACIONAL DE LA BIBLIA 2025"; TE ESPERAMOS; !! YO ESTOY LISTO PARA MARCHAR Y TU??!!!

Donald Trump: "Queremos a Dios de vuelta en los Estados Unidos, traeremos de nuevo la Religión a USA".Redacción Central ...
22/09/2025

Donald Trump: "Queremos a Dios de vuelta en los Estados Unidos, traeremos de nuevo la Religión a USA".

Redacción Central EVC.
Phoenix, Arizona, USA.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, afirmó en el funeral del Líder juvenil cristiano estadounidense y de Derecha, Charlie Kirk, que su gobierno "Traerá de nuevo a Dios a los Estados Unidos", "queremos que Dios esté devuelta", en franca alusión al alejamiento de USA de sus orígenes cristianos en los últimos años.

"Traeremos la Religión y a Dios de Vuelta a los Estados Unidos, a nuestro hermoso país"; afirmó Trump, y agregó que; "Tenemos que traer de nuevo la Religión a la Política, porque sino tenemos religión (Fe), No tenemos país", afirmó Trump, de confesión cristiano/evangélico y quien habló en compañía de la viuda de Charlie, Erika Kirk, en un funeral histórico que reunió a más de 200 mil personas y contó con la participación de todo el Gabinete presidencial del Gobierno de Trump.

Tras lamentar el as*****to del líder juvenil cristiano de la ultraderecha norteamericana, a manos de un joven confeso asesino que le odiaba por sus ideas y cuya pareja es un transexual; Trump enfatizó en que; "Queremos que la religión vuelva a USA, queremos que Dios esté devuelta nueva en nuestro país y lo vamos a traer de vuelta", afirmó.

Muchos espectadores que siguieron por las Redes y la TV mundial el Funeral de más de 5 horas del líder juvenil cristiano, creador del Movimiento "Turning Point USA"; y que recorría cada año las universidades para debatir con los estudiantes sobre religión, política, ideología de género y otros tópicos; destacan que era un emprendedor, defensor imbatible de sus ideas, que le permitió desarrollar la Teoría de "Los 7 Montes", donde defendía que los cristianos participarán en política e influenciarán todas las áreas de la vida en sociedad.

Kirk, según confesó el propio presidente de los Estados Unidos, fue el propulsor principal de su campaña, a través Turning Point USA, que lo llevó de nuevo a la Casa Blanca, a través de estos periplos que realizaba por las Universidades y todo el país, además de su fuerte presencia en las Redes, ya que contaba con más de 5 millones de seguidores en sus Redes Sociales.

¿QUÉ NOS PASA COMO SOCIEDAD RD?Por Dr. José Dunker/Psiquiatra, Terapeuta Familiar, Escritor.Sto. Dgo. RD.- Cuando en una...
22/09/2025

¿QUÉ NOS PASA COMO SOCIEDAD RD?

Por Dr. José Dunker/Psiquiatra, Terapeuta Familiar, Escritor.
Sto. Dgo. RD.- Cuando en una sociedad una madre envenena a sus hijos y se suicida, y un hermano mata a su hermana y descuartiza el cuerpo para ocultarlo, la explicación no se puede buscar en los individuos, sino en la Sociedad como Sistema.

¿QUÉ NOS PASA?
1) los partidos han perdido su razón de ser, y solo buscan lo suyo;
2) las iglesias se parecen demasiado a los partidos, y
3) hace falta un plan maestro sobre cómo debemos vivir en la familia y en todas las relaciones humanas.

Quizás soy ingenuo pero sigo creyendo en aquello de: 'Amar a Dios sobre todas las cosas, y a tu prójimo como a ti mismo'. Todo lo que puedo pensar me sugiere que si volviéramos a esta "Fórmula Sencilla" las otras cosas mejorarían.

Dirección

Santo Domingo

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ministerio de Comunicación y Evangelización El Vocero Cristiano publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir