06/03/2025
“El Miércoles de Ceniza es una oportunidad para que los jóvenes reflexionen sobre su camino, se acerquen a Dios y comiencen la Cuaresma con un corazón renovado. La ceniza nos recuerda que la vida es pasajera, pero también que estamos llamados a vivir con propósito, amor y fe. Que este día sea el inicio de un tiempo de transformación, donde podamos crecer espiritualmente y fortalecer nuestra relación con Dios. ”