03/01/2024
❤estoy aclarando biblicamente el comentario de un video que anda rodeando el mundo y turbando los pensamientos de muchos, acerca del Sabado y el Domingo por el pastor Grullon, que es adventista y Guillermo y un profesor y maestro Aventista contra el Sacerdote Catolico Luis Toro, pues, està de mas hablar de esto porque Guillermo dijo el punto clave ni condenò a uno ni al otro pero los otros si hacen juicio de condenacion, pero yo oh digo, que fueron claro los tres comentaritas y Guillermo lo dijo claro que ambos grupos estan bien y yo añado hasta despuès de los mil años, osea despuès de la muerte segunda ya que el Sabado se volverà a guardar despues de los mil àños que duraremos en el cielo con Cristo y esta es la primera resurreciòn, pero el guardar el Sabado en aquel dia nada que ver con los salvos, eso solo los perdios lo guardaran vea a Isaias 66:23'24, si los adventistas piensan que ellos lo seguiran guardando entonces ellos no estaran en el lugar de salvacion que sera en la Nueva Jerusslen, prosigo aclarando, es decir que el que guarda el Sabado no se pierde ni el que guarda el Domingo si ambos estan firme en lo que creen
nadie se salva por observar ni el Sabado ni el Domingo, ahora bien, antes de Cristo si el Sabado salvava o se perdia el que no lo guardaba, eso està claro, pues el catolico no puede decir que el que no guarde el Domingo se pierde ni los Adventistas pueden decir que el que no guarde el Sabo se pierde, cualquiera que use juicio de condenacion esta en grabe problema para con Dios, la biblia es clara en decir que es sombra de lo por venir y ya lo porvenir vino que fue Cristo por ende nadie o juzgue por guardar o no ok y basta, Guillermo fue honesto en su explicacion pero los otros dos condernaron al mundo que no guardan al sabado que p***s. Ahora bien, si yo religiosamente escojiera guardar un dia escojeria el Sabado no para salvacion di no para veneficio espiritual ya que en la consagraciòn nos evitamos de pecar, yo no guardo ninguno y doy culto en los dos dias, ademas, los adventistas no guardan el Sabado como lo ordena el Antiguo Testamento ni los Catolicos guardan el Domingo en consagracion. Y si los adventistas lo guardaran ligistimamente de todos modos como harian para que lo que viven en paises con diferente horarios lo guarden al mismo tiempo, jijiji, en Europa hay 6,5,4 hora de diferencia de horario osea cuando en mi pais RD es de dia aqui es de noche, y porque es esto? es para que vean que Dios de una manera u otra habla, aleluya, todos lo que estan en debate por diferente creencia se van a perder eso si es biblico porque estan cogiendo el puesto de Dios se han hecho jueces, vea Romanos 14. La biblia prohibe haser mal juicio y prohibe condenar. Jesùs dijo cuando juzgue juzga con justo juicio ok, el Sabado se observaba de puerta del Sol a puesta del Sol, y ya hoy dia no hay un horario fijo de puesta del Soy, por eso el mundo esta dislocado osea Dios disloco los tirmpo y a los Sabios para que nadie se haga sabio y nadie se glorie, y agrado a Dios salvar a lis simple y a lo mas vil de la tierra y ahora vienen esto sipuesto maetro a condenar a los inocento cuanto ya el evangelio no es cuestion de religiosidad si no de una vida Santa y de santificacion en Dios ya no es por no haga esto o aquello, ya no es como cosa no toque esto o no manije esto, es cuestion de un encuentro personal con Dios su salvacion ya no esta en mano de un pastor o algumento biblico excepto de aquella cosas que sean biblica por ejemplo la biblia dice que no debemos de robar y eso lo dice en ambos libros eso si es biblico osea que lo que el Antiguo dice y el nuevo no lo reputa sigue estable pero den lo contrario no, ok, es decir que ya observamos por la biblia que el Sabado fue abolido despues de Cristo para la salvacion ahora bien Dios no nos dice que no debemos de guardarlo si no que el que lo guarde esta bien y el que no tambien por eso dice que ya no nos juzguemos en esto ni en nada solo que nos guardemos del mundo que no amemos al mundo ni las cosas del mundo ok, ademas el ultimos de los tres comentaritas dijo que el libro de Colosenses no incluye el Sabado que Dios santifico, eso es su interpretacion porque Colosense habla en plural ok y eso de que el Sabajo fue mencionado antes del pecsdovy de la muerte y el mal es una mentira porque antes de Adan y Eva caer en pecado, pues ya la muerte existia, el mal tambien y el bien y aun el pecado, por eso cuando Dios creò a Adan y lo puso en el Eden le dijo que si comia de ese arbol moriria osea que la muerte ya existia y el mal y el pecado tambien, ahora si le interesa mas aclaracion de esto llameme al Wassap +436608454870, Dios lo bendiga a todos por medio de Cristo. Otra cosa que se me estaba olvidando, la interpretaciòn que ellos dan de que el cello de Dios es el Sabado, eso es incorrecto, claro esta, el Sabado era señal entre Dios y los judios era pero ya no lo es, amen, cuando Dios habla del cello no dice como se llama el cello que ahora habla en Apocalipsis y aun en Ezequiel, pero podemos saber que ese sello se refiere a la santidad osea que es del Espiritu Santo que Dios habla y eso se puede comprobar en la biblia pero el religioso dice que ese sello es el sabado porque como Dios usò la palabra sello y señal referente al Sabado en Genisis, ahora quieren hacernos creer que el sello del cuak habla Apocslipsis y ezequiel es el Sabado eso es una gran mentira u un gran error biblico, bendito Dios como interpretan solo para afirmar su enseñanza, entonces veremos si es verdad biblicamente que del sello que habla Apocalipsis es de sello o señal del Sabado pues creo que no porque el sello de la bestia es 666 y es espiritual no es literal, y esto representa la imperfecion del hombre osea el numero 6 es simbolo de la imperfecion del hombre, asi como el 7 en simbolo de la perfecion de Dios y de su santidad, por eso habla la biblia que nosotros desde que creimos en Cristo somo sellado con el sello de su Santo Edpiritu, vea a Efesios 4:30, Efesios 1: 13 Galata 6:4. Hoy dia el hombre en la biblia està estableciendo su propio pensamiento cuando la biblia es tan sagrada la cual es palabra de vea a 1Tesalonisenses 2:13. Otra cosa es un grabe error condenar al hermano por no estar de acuerdo en cualquier tema de la biblia excepto en que Cristo vino por agua, sangre y carne y que es el hijo de Dios salvador del mundo que murio y resucito al tercer dia y que ed nefiador entre Dios y los hombres, osea todo lo que es Cristo centrico, pero quiestion de wue esto o aquellos eso no es torcer biblia ok, a menos que Dios de el entendimiento a un hombre para entender y este por su posicion no obedezca y continue con lo equibocado entonces si esta torciendo la biblia y se serderà si no se arrepiente de su mal proceder pero eso solo Dios lo sabe por eso la biblia dice que cada uno vamos hacer juzgado por nuestra propia conciencia no por la mia ni por la tuya, por ende, dejemonos de estrnos pelendo porque no estemos de acuerdo en algun punto biblico ok, Dios nos ayude en el nombre de Cristo seamos mas humilde y sencillo de corazon y soportemonos el uno para con el otro si ofenza diciendole al otro que esta errado que esta loco, que esta equibocado, osea cuando estamos hablando cara a cara, no mencionemos nombre de nadie para condenarlo amen, porque el juicio es de Dios, aleluya
poderosa presentación sobre el verdadero día de adoración.***IMPERDIBLE***Este es un ministerio independiente de tiempo co...