18/05/2026
Damos gracias al Señor por el hermoso tiempo vivido ayer, domingo 17 de mayo, en el que pudimos reunirnos como iglesia para adorarle, bendecir Su nombre y ser edificados por medio de Su Palabra.
Agradecemos al Señor por el sermón titulado: “El Camino del Justo”, basado en Proverbios capítulos 10 al 13.
Fuimos exhortados a considerar nuestros caminos y a permanecer en la senda de la sabiduría, aquella que conduce a la vida eterna en Cristo.
Oramos para que el Señor continúe obrando en nuestros corazones y nos ayude a caminar cada día en obediencia, temor de Dios y fidelidad a Su verdad.
¡A Él sea toda la gloria!