15/09/2024
"Mirad cuan bueno y cuan delicioso es habitar los hermanos juntos y en armonía"
Hoy fue una de las tantas mañanas especiales que hemos tenido en nuestra congregación. La mañana de hoy fue especial por varias razones:
En primer lugar porque podemos disfrutar de una nueva oportunidad de vida que nos ha regalado el Señor. En segundo lugar porque después de meses de oración pudimos deleitarnos con los instrumentos de música que tanto habíamos anhelado y en tercer lugar porque saboreamos un delicioso almuerzo preparado por varios hermanos a los que se le dio esta tarea, a ellos, muchas gracias por esforzarse para que todo quedara como quedó.😋😋😋👏👏👏🙏.
A Dios sea la gloria por los siglos de los siglos. Nuevas metas y retos nos esperan, sigamos orando porque el Señor hará grandes cosas en este lugar.
Sean confundidos y derrotados los que nuestro mal procuran y toda obra infructuosa de las tinieblas que quieran atentar contra la obra del Señor en este lugar sean atadas y consumidas por la sangre de Cristo. Declaramos a Cuba para Cristo. El Jobo sea para Cristo.🙏