09/07/2023
TU IDENTIDAD ESTÁ, EN EL NOMBRE Y EL APELLIDO.
La iglesia de CRISTO, tiene NOMBRE Y APELLIDO, IDENTIDAD, por su nombre nos reconocen como CRISTIANOS, por lo tanto la iglesia es CRISTIANA, también tiene apellido, que es la raíz o fundamento de ella el EVANGELIO , cumpliendo la orden del Señor, PREDICAR el evangelio y PRACTICARLO, lo que la hace ser, una iglesia EVANGÉLICA.
El nombre de la iglesia de Cristo es :
IGLESIA CRISTIANA EVANGELICA. Esta será la iglesia que se irá con El.
La primera vez que se hace referencia al nombre de la iglesia cristiana por su nombre en la Biblia es en (Hechos 11:26), que dice: "y cuando lo encontró, lo llevó a Antioquía. Y durante todo un año se reunieron con la iglesia y enseñaron a mucha gente. A los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía".
PASTORES PROPIETARIOS DE IGLESIAS.
Si tú tienes una obra, y le colocas el nombre de tu agrado, y presumes de ser cristiana, y además, dices que es tu iglesia, eres apóstata, ya que el unico dueño de la iglesia es Cristo.
Sus ministros escogidos, somos INSTRUMENTOS, instruidos para instruir y guiar, NO somos dueños de la iglesia, somos parte de ella; (Jeremías 3:15)
"Y os daré pastores según mi corazón, que os apacienten con ciencia y con inteligencia"; por otra parte, si no le colocas el nombre de Cristo y su propósito esa congregación no tiene identidad, esa obra nació mu**ta, es del hombre que la creo, por eso hay tantas denominaciones que dicen ser cristianas y práctican herejías y apostasía.
Ya sabes por qué estas grandes congregaciones tienen nombres más comerciales, que vendan una imagen y atraigan al incautó que busca prosperidad y milagros, con grandes campañas de marketing y logos llamativos, por lo general estás no incluyen el nombre del hijo de Dios, El Ungido de YEHOVÁH, EL CRISTO. Estás iglesias son permeadas, por entes y agentes satánicos, que desvían a las almas, de la verdad, predicando herejías, apostatando de la fe. Quizás para algunos este post es algo ambiguo, y para otros tal vez sean bobadas, pero está verdad, en el campo espiritual, tiene una connotación extremadamente importante.
Recuerda lo que dice la Palabra de Dios.. en (1°Juan 2:19) RVR1960)
"Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros".
¡CRISTO VIENE POR SU IGLESIA!
Las iglesias que dicen ser cristianas, que en el registro de su personería jurídica, NO aparecen con la identificación del Nombre de CRISTO, y su propósito para la cual fue creada, (Evangélica ), les digo, esta es una forma de Negar al hijo de Dios, Jesucristo.
Si bien es cierto lo que dice la profecía, que antes de la venida de Cristo, se debe manifestar el ministerio de la iniquidad y la apostasía, también es cierto, que la iglesia de Cristo debe estar UNIDA, y unánime, con la misma IDENTIDAD.
Mil bendiciones.
Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.