Y la historia de vida de nuestra Parroquia se parece a la de una semilla... que fue germinando en el sueño y corazones de un grupo de hombres y mujeres inspirados por Dios... Sueño de tener un templo propio para esta parte de la región de Villa Diego, un templo que sirva como casa de Dios y espacio físico de encuentro para la comunidad. Por eso, según se redacta en las actas fundacionales... "a fi
nes de abril de 1978... siendo inquietud de un grupo de numeroso de fieles, concretar la construcción de un nuevo Templo, en un punto geográfico céntrico de esta población de Villa Diego y que en el futuro pudiera llegar a convertirse en Sede Parroquial y lugar de irradiación espiritual, con tal motivo se hicieron gestiones ante autoridades municipales, eclesiásticas y nacionales..."más adelante el acta sigue diciendo: "... se realizaron varios contactos para conseguir los terrenos para la edificación, teniendo como feliz resultado la donación de tres terrenos siendo sus donantes los señores: Mario Ricci y Flia, Carlos Ansaldi y Flia y Luis Stolfi y Flia; ubicados en calle Tucumán entre Av. Leandro N. Alem y E. Zola..." Ese fue el inicio de lo que hoy se erige como nuestro templo parroquial... En 1990 Monseñor Juan Manuel López anuncia que el templo es designado como sede PARROQUIAL. Años han transcurrido de aquel inicio.... Mucha vida ha brotado y muchos frutos han sido recogidos de esta pequeña semilla inicial... sueños de aquellas mujeres y hombres de Dios que fueron haciendo realidad su Voluntad
Los invitamos a seguir cultivando esta pequeña semilla con amor, fe y esperanza sabiendo que el Reino de los Cielos está entre nosotros.