19/05/2015
QUERIDAS MAMAS:
En una alocución que el Padre José daba en 1933 decía: “Shoenstatt vive o muere según nuestro serio esfuerzo por la santidad. Otros lugares de peregrinación existen sin esta condición. Schoenstatt en cambio depende de personas que realmente se esfuercen por la santidad y que unan ese esfuerzo por la santidad al Santuario”
Nuestra Querida Madre Reina y Victoriosa tres veces Admirable de Schoenstatt nos vuelve a mostrar que quiere reinar entre nosotros ya que a partir del próximo domingo 24 de mayo y todos los segundos y cuartos domingos del mes tendremos misa en el terreno. Este domingo es además muy especial porque celebramos Pentecostés, la venida del Espíritu Santo.
Tendremos confirmaciones y comuniones y una procesión con los signos de Shoensttat y los dones del Espíritu Santo. Por todo esto es que las invitamos a participar a cada una de uds y sus familias dela santa misa a las 11 hs
Los grupos encargados son:
Alianzas2013 de Miriam Picón e Ivana Fernandez deben llevar el vaner del Santuario , hiedras y flores para adornar en el lugar del futuro Santuario
Alianzas 2013 de Patricia Gimenez deben llevar una mesa pequeña, mantel , cuadro del Padre Kentenich y flores para armar una estación de la procesión.
Alianzas 2013 de Bibiana Mattar deben llevar arreglo floral para el altar
PONERSE EN CONTACTO CON Graciela Pombo
Y todos los grupos de Alianza 2014 cuyas portadoras son: Guadalupe Tascheret, Claudia Marques, Lucrecia Pizarro, Alejandra Aubone, Mabel Vega, Adriana Saenz, Carolina Muchino, Analia Donoso y Claudia Porres deben realizar 7 pancartas con los dones del Espíritu Santo ( sabiduría, entendimiento, consejo, ciencia, piedad ,fortaleza y temor de Dios)y otras 7 con los símbolos de Schoenstatt (imagen peregrina, santuario, padre Jose Kentenich, cruz de la unidad,capital de gracias y Espíritu Santo. Ponerse de acuerdo entre uds
Preparemos nuestros corazones para recibir los dones que Dios nos quiere regalar!!!!!
Por favor ayudar a difundir esta hermosa noticia!!!
“ EN ALIANZA SALGAMOS AL ENCUENTRO”