12/05/2026
💞BAJO TU MANTO NO TENEMOS MIEDO...
Gracias María, por estos días compartidos... por caminar con nosotros, cuidarnos, guiar nuestros pasos, llevarnos a Jesús... queremos seguir caminando de tu mano, en comunidad y bajo tu protección! 💒🩵
Gracias a todos los que colaboraron durante esta novena, a todos los que se sumaron a rezar y a compartir estos dias en honor a nuestra Madre y Patrona....fueron días de mucha alegría, bendiciones y gracias recibidas ✨️🤲🏻
Que como el Negrito Manuel podamos decir con el corazón "Soy de la Virgen, nomás" , y vivir cada dia sabiéndonos hijos de María, nuestra Madre, que siempre nos escucha, nos abraza y acompaña en cada paso de nuestra vida... Confiando siempre en su amor, su amparo y su mirada de Madre que nunca nos abandona... ❤️🩹💕🤲🏻✨️
🩵VIRGEN DE LUJÁN ¡RUEGA POR NOSOTROS Y POR NUESTRA COMUNIDAD!💒🤲🏻