Virgen de Lanús (Santa María del Espíritu Santo)

Virgen de Lanús (Santa María del Espíritu Santo) Para conocer la historia y mensajes de Santa María del Espíritu Santo, entre a www.virgendelanus.com.ar

7 de Noviembre. La Madre te espera!
04/11/2016

7 de Noviembre. La Madre te espera!

Este 7 de Noviembre!!! :)Festejamos a nuestra Madre
04/11/2016

Este 7 de Noviembre!!! :)
Festejamos a nuestra Madre

04/11/2016

El 7 de Noviembre, celebramos la 17º aparicion de nuestra Madre en Lanus. María nuevamente derramará sus Gracias. Ella nos espera para llevarnos de su mano al Señor Jesús, seamos dóciles a la Voluntad de Dios y no dejaremos de sentir Su presencia en nuestras vidas.
Los esperamos a partir de las 14 hs. en el Lugar de Encuentro con Dios, calle Gral.Arias entre Salta y Córdoba (Lanús Este). A 5 cuadras de la estación, y a 3 del estadio de Lanús. ¿Cómo llegar?

Como llegar al "LUGAR DE ENCUENTRO CON DIOS", la Plaza (colectivos y plano de Lanus)
Desde Retiro y otros puntos de Capital Federal:Colectivos linea 45-37-100(ramal 1)- 177 (desde Pompeya )-160( desde Palermo) . (1)Subte línea C : hasta Constitución-…
VIRGENDELANUS.MFOROS.COM

“Recibid Mi Luz” (envió la Luz de su Corazón.)¡Hijitos! La Misa debe ser el centro de vuestras vidas. Debéis sentir la n...
30/05/2016

“Recibid Mi Luz” (envió la Luz de su Corazón.)
¡Hijitos! La Misa debe ser el centro de vuestras vidas. Debéis sentir la necesidad de celebrarla como verdaderos hijos de Dios. Debéis tener una vida sacramental plena. Cuando recibís la Sagrada Comunión, estáis recibiendo el Bendito Cuerpo y la Bendita Sangre de Cristo, por eso debéis prepararos para
recibirlo. Por eso también os pido la confesión del corazón. No podéis recibir a Jesús llenos de pecados. Cuando os confeséis, debéis arrepentiros sinceramente porque si salís del confesionario igual a como entrasteis, no tiene valor.
Hijos , debéis comenzar a trabajar en vuestros corazones. Entregadme vuestros corazones a Mí, Vuestra Madre, para que Yo pueda obrar en vosotros, Conmigo y con Mi Hijo, no tenéis nada que temer.
Amén , Amén”. (Virgen de Lanús 19/06/00)

Gracias Silvia, Daniel, Yuli y Hno.Oscar! Dios los bendiga!
09/05/2016

Gracias Silvia, Daniel, Yuli y Hno.Oscar! Dios los bendiga!

Homilía del 07/05/16 en el Lugar de Encuentro con Dios
08/05/2016

Homilía del 07/05/16 en el Lugar de Encuentro con Dios

Escucha y descarga los episodios de Podcast Devociones Cristianas gratis. El Padre Federico nos predico este sabado 7 de Mayo, en las primeras visperas de la Ascencion del Señor sobre la cercania del Espiritu Santo, ese Esp... Programa: Podcast Devociones Cristianas. Canal: Devociones Cristianas. Ti...

Desde mi niñez escuchaba alabanzas a una Señora, cánticos, también el Rosario, testimonios impactantescomo alguien que a...
07/05/2016

Desde mi niñez escuchaba alabanzas a una Señora,
cánticos, también el Rosario, testimonios impactantes
como alguien que a un ser adora.

En mi barrio experimenté el calor de una gran devoción,
romerías y ofrecimientos, rezo del santo rosario, Mayo y Octubre,
hechos todos solidaridad y amor.

Un gran amor a María contemplé en mi comunidad,
mis padres fueron sus hijos, instrumentos e hijos fieles,
acción que este pequeño al conocerla imitó.

Ante tantos testimonios mi corazón palpitó
¿Quién es esa gran señora? ¿Por qué a todos inquietó?
Algo palpita en mi interior,
Señora, cautivado también he quedado yo.

Y para la Liturgia, unidos
que para venerarle Su Hijo nos reunió
alguien me regala un rosario
y en Su Corazón me insertó.

Desde aquel divino instante
la Virgen amable y buena a mi corazón llegó,
se transforma en un instrumento
y a Ella se consagra con amor.

Sirviéndole con alegría,
poniendo en sus manos todo,
tomando la Cruz, el Madero,
doy testimonio con aquella, la nueva Eva,
quien a Dios su Sí regaló.

Hoy ya un poco renovado
por aquella que a Su Hijo nos regaló,
ha hecho de mí un hombre nuevo,
que por Ella transformado
Santidad y vida eterna sólo espera de Dios.

Me siento ya un instrumento,
mariano alguien me apodó,
sigo proclamando al mundo
su gran mensaje de amor,
junto a su Hijo, la Luz,
Él, quien es mi Redentor.

14/04/2016

11/11/00 (Locución del Señor)
“Hija escribid:
Mis amados, quiero deciros que cada uno de vosotros sois semillas a las cuales Yo quiero sembrar en diferentes tierras, Yo mismo me encargaré de cuidaros y protegeros del mundo, de todo aquello que quiera alejaros de Mí.
Deseo fervientemente que crezcáis y deis frutos, para aquellos que necesiten de ellos.
Hijos, verdaderamente necesitáis de Mí, sin vuestro Sembrador os marchitarías sin dar ese fruto sabroso que es darme y descubrirme al mundo.
Hijos, necesito de vosotros mucho, para que mostréis Este, mi Rostro al Mundo”.

11/04/2016

El que ama a Dios lo refleja en sus hermanos: en lo cotidiano da amor.

Mañana, día 7, María nuevamente derramará sus Gracias. Ella nos espera para llevarnos de su mano al Señor Jesús, seamos ...
07/04/2016

Mañana, día 7, María nuevamente derramará sus Gracias. Ella nos espera para llevarnos de su mano al Señor Jesús, seamos dóciles a la Voluntad de Dios y no dejaremos de sentir Su presencia en nuestras vidas.
Los esperamos a partir de las 15 hs. en el Lugar de Encuentro con Dios, calle Gral.Arias entre Salta y Córdoba (Lanús Este). A 5 cuadras de la estación, y a 3 del estadio de Lanús. ¿Cómo llegar?

Desde Retiro y otros puntos de Capital Federal:Colectivos linea 45-37-100(ramal 1)- 177 (desde Pompeya )-160( desde Palermo) . (1)Subte línea C : hasta Constitución- Desde allí tomar tren eléctrico que tenga los siguientes destinos(Glew- Alejandro Korn- Ezeiza- Claypole)…

El Regina Coeli reemplaza durante el tiempo pascual, desde la celebración de la resurrección hasta el día de Pentecostés...
29/03/2016

El Regina Coeli reemplaza durante el tiempo pascual, desde la celebración de la resurrección hasta el día de Pentecostés, al rezo del Ángelus cuya meditación se centra en el misterio de la Encarnación.
De la misma manera que el Ángelus, el Regina Coeli se reza tres veces al día, al amanecer, al mediodía y al atardecer como una manera de consagrar su día a Dios y la Virgen María. (Indulgencia Parcial)
La oración:
G: Reina del cielo, alégrate, aleluya.
T: Porque el Señor, a quien has llevado en tu vientre, aleluya.
G: Ha resucitado según su palabra, aleluya.
T: Ruega al Señor por nosotros, aleluya.
G: Goza y alégrate Virgen María, aleluya.
T: Porque en verdad ha resucitado el Señor, aleluya.
Oremos:
Oh Dios, que por la resurrección de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, has llenado el mundo de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a los gozos eternos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen. (tres veces)

¡Alégrate y goza! ¡Porque ha resucitado el Señor, aleluya! - jmdj ofmcap

Dirección

Lanús

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Virgen de Lanús (Santa María del Espíritu Santo) publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir