22/03/2026
Tardecita bella.
transitando el camino a la cruz junto a Jesús. María Itati y ma Antula.
Que lindo haber recorrido nuestros barrios, en compañía de las comunidades hermanas ma Antula I.II y III.
Gracias Cacho Tullenque (Sta Rita) por la disposición. y el sonido movil
Gracias sra Vero Sarmiento por la camioneta donde iba el sonido
Gracias Alerta Banda, por la compañía y organizar el transito
Gracias a la departamental N° 5 por la custodia y cuidado de todos.
Gracias padre Gastón por su acompañamiento, alegría y Bendicones.
Gracias familias de CAFA por estar enamorados de Jesús y salir a al calle junto a todos nosotros.
GRACIAS DIOS PADRE BUENO. DUEÑO DEL TIEMPO Y LA VIDA POR EL HERMOSO CLIMA DE ESTA TARDE DONDE NOS HEMOS SENTIDO MUY AMADOS.