15/04/2026
Estimado pastores.
Esta es una invitación a considerar. El ministerio "Evangelismo de Cosecha", organiza todos los años una conferencia de capacitación y ministración dirigida a la pastoral como también a líderes y colaboradores principales. Es por ello que para hacer posible esta participación, Evangelismo de Cosecha que es liderado por el pastor Edgardo Silvoso, colabora con parte del transporte. Por lo cual ponemos en su conocimiento que saldrá un ómnibus a Rosario de Santa Fe el dia 28 de abril en horas de la noche. La conferencia inicia el 29 a hs 19:30.
El costo total que incluye transporte, hospedaje, comidas, desayuno, almuerzo, merienda, cena y traslado interno desde el predio de hospedaje hasta el lugar de la conferencia fue fijado en 230.000 pesos. Los participantes deberán llevar sábanas, frazadas, utensilios de comidas y elementos de higiene personal.
La ministración estará a cargo del pastor Edgargo Silvoso y Marcos With entre otros. Y la temática del evento gira en torno al trabajo de la iglesia hacia afuera.
Para participar del paquete completo coordinado por APUJ deben inscribirse lo más pronto posible, al 3885123154 (pastor Daniel Macario Gutiérrez). Los esperamos a bordo y como ya lo sabemos por otras participaciones.
CONFERENCIA TRANSFORMACIÓN AL MÁXIMO será de bendición.