17/08/2016
2do Encuentro de Formación Ad Gentes - 20 y 21 de Agosto -
Tema: JESUS ME LLAMA Y ME ENVIA: EL DISCERNIMIENTO .
Pueden participar todos los agentes de pastoral y aquellos que desean formación y discernimiento para la misión ad gentes-ad extra, a partir de 17 años en adelante.
LUGAR: OMP
Dirección : Av. Medrano 735, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires.
Horario: (Inicio) : Sábado 20 de Agosto 8:00 a.m finaliza el dia Domingo 21 de Agosto.
Traer: Ropa de cama (Sabanas) ,cosas de higiene personal, abrigo, equipo de mate, biblia, etc... .
Costo General : 350 pesos . Matrimonio o si participan dos: pagan 300 cada uno (Se paga al ingreso del encuentro).
Tiempo de Inscripción: Hasta el viernes 19 de Agosto al mediodía
Mail de contacto: [email protected]
Tel de contacto: 1535750001 (Francisco)
Organiza: Equipo Nacional de Misión Ad Gentes de las Obras Misionales Pontificias.
Flor Oliva Vale Coronel Liliana Parlanti Claudia Ochoa Daniela Castellano Mariano Oberlin Hector Luis Muiño Parroquia San José Fabiola Bordes Cami Jaime Gustavo Astrada Gabii Ledezma Javi Otero Eze Rogante Sol Scheurer Estefanía Corsetti Beto Roccia Juli Piacentini Naty Contreras Silvina Moyano Silvana Rosales Julieta Agustina Cuello